CucaSimona

CucaSimona es mi proyecto personal. Soy Sonia Moreno, tengo 35 años, vivo en Madrid y actualmente estoy estudiando 2º de Joyería Artística en Arte 3. CucaSimona comenzó en marzo de 2011, pero no ha tomado su forma definitiva hasta finales de 2014.

Realizo bisutería con diversos estilos y técnicas: necesito probar y experimentar con materiales nuevos continuamente, no puedo realizar lo mismo durante mucho tiempo. A pesar de que empleo diversos materiales toda la bisutería que elaboro tiene un denominador común: es sencilla, minimalista y está de plena actualidad.

CucaSimona es un proyecto de bisutería consciente:

- Consciente por los materiales que utilizo: todos ellos hipoalergénicos, libres de níquel y plomo (de acuerdo con las normativas de la UE).

- Consciente por el proceso de elaboración de las piezas: de todos los diseños hay un número limitado de piezas. Me tomo la elaboración de cada pieza muy en serio y por eso no fabrico en serie.

- Consciente porque me preocupo por las últimas tendencias: elaboro diseños que sigan las corrientes de la moda, aportándoles mi toque personal.

- Consciente porque mis diseños son para todo tipo de mujeres: en principio trabajo con unas medidas 'standard' en mis diseños. No todas las mujeres nos ajustamos a esos patrones, por eso, todos los diseños pueden hacerse a medida para la destinataria final sin coste adicional. Porque todas tenemos derecho a lucir diseños bonitos seamos como seamos.

- Consciente por el momento actual y lo que puedes pagar: procuro que los precios de mis diseños sean razonables para ti y para mí. Quiero que puedas acceder a diseños bonitos y de calidad sin que tu bolsillo sufra por ello.

Este es mi trabajo y quiero que sepas que para mí tu satisfacción es muy importante, por eso atenderé encantada tus dudas en info@cucasimona.com.