CucaSimona

COMPRAS

Todos los pedidos se abonan con Paypal, una de las plataformas de pagos online más seguras que existe en la actualidad: el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada. Además ofrece coberturas tanto para el vendedor como para el comprador. Una vez que termines tu pedido la página te redireccionará a Paypal. Si tienes una cuenta puedes loguearte y pagar a través de ella. Si no, no hace falta que te registres, bastará con introducir el número de tarjeta para poder pagar tu pedido (como si realizaras el pago a través de la pasarela segura de un banco).

Todos los productos incluyen el 21% de IVA. Si deseas factura no tienes más que indicarlo en observaciones al concluir tu pedido y facilitarme tus datos de facturación (NIF, dirección...) cuando completes tu pedido.

ENVIOS

Todos los pedidos se enviarán entre 24 y 48 horas después de haber sido realizados. Puedes escoger entre dos sistemas para la entrega:

- Envíos nacionales (España): los pedidos se envían con Correos certificados. Este sistema te permite controlar la situación de tu pedido porque tiene un número de seguimiento y se entrega con firma. Si en el momento de la entrega del pedido no te encuentras en tu casa te dejan una notificación en tu buzón y puedes ir a retirar el paquete en tu oficina de Correos más cercana. El coste del envío en España es de 3€. Si el importe de tu pedido supera los 60€ los gastos de envío son gratis.

- Envíos en Madrid: antes facilitaba un servicio de entrega en mano (en el que se podía pagar el pedido en el momento) pero por motivos personales no está disponible. Si eres de Madrid, antes de hacer tu pedido escríbeme un correo a info@cucasimona.com y te comentaré las opciones disponibles para ahorrar en los gastos de envío.

Todos los artículos se envían debidamente empaquetados para que no sufran en su traslado. Si tu pedido es un regalo indícalo en observaciones y lo prepararé en un packaging especial.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO: Si no quedas totalmente satisfecho con tu compra en los quince días laborables siguientes puedes devolverla. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin señales de uso. Los gastos de envío tendrías que asumirlos tú y el paquete debería enviarse por un sistema que permita el seguimiento (Correos, agencia de mensajería...). Una vez que recibiera el paquete y comprobara el estado del producto te reembolsaría el importe de los productos (no el de los gastos de envío) en la cuenta bancaria que me indicases.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS: En caso de que recibas los artículos estropeados o en malas condiciones dispones de tres días hábiles tras la recepción para comunicármelo. Me pondría en contacto contigo para acordar el reemplazo del artículo (si es posible) o la devolución del importe del producto. En tal caso los gastos de envío correrían de mi cuenta.

No se admiten cambios ni devoluciones de ningún tipo (salvo tara o defecto) en los productos modificados (cambias un tipo de cadena por otro, una pieza por otra distinta...) o encargos especiales.

En caso de que me devolvieran el paquete (por encontrarte ausente y no recogerlo en Correos o por dirección incorrecta) y quisieras que te lo enviara de nuevo, tendrías que abonar de nuevo los gastos de envío, o podrías recogerlo en un punto a convenir. En tal circunstancia, para más información, escríbeme a info@cucasimona.com y veríamos las opciones.

Tu satisfacción es muy importante para mí y estaré encantada de atenderte en info@cucasimona.com