CucaSimona

El 13 de junio de 2015 volveré a Malamarket (en la Plaza del Dos de Mayo, metro Tribunal, Madrid) para exponer mis novedades de primavera.

El último fin de semana volveré al Ciento y Pico Market. Sin duda es uno de los markets más especiales para mí, ya que hace dos años en su estreno como market me dieron la primera oportunidad para exponer mis diseños, y les guardo un cariño especial.

¡Buenos días!

Por fin os puedo confirmar las fechas en las que podréis verme en el mes de mayo.

El fin de semana del 1, 2 y 3 de mayo estaré en la Historic Edition de Nómada Market en Valencia. El nómada viaja para celebrar su décimo aniversario y nos lleva hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Como siempre podréis encontrar cosas bonitas, productos gourmet y un montón de actividades 'crafties' para niños y mayores que no podéis perderos.

El fin de semana del 8, 9 y 10 de mayo podréis encontrarme en FeriaLaBoca.

El último sábado de mayo (30 de mayo) os espero en la Plaza del Dos de Mayo en la edición de primavera de Malamarket.

¡Buenos días!

Después de un par de meses en el taller preparando novedades, es hora de darlas a conocer en persona. El primer market de la temporada de primavera en el que podréis encontrarme es Feria La Boca (C/Argumosa 11).

El fin de semana del 13 al 15 de marzo estaré allí mostrando las nuevas colecciones que he preparado para esta primavera 2015. ¡Os espero!