CucaSimona

A lo largo de este mes he actualizado la sección 'Piezas Únicas' con nuevos diseños en labradorita, adularia, fluorita...

Y desde hace unas semanas he rescatado algunos modelos de madera que han aparecido por el taller para la sección 'Última Oportunidad': allí podéis encontrar de manera permantente diseños con hasta el 35% de descuento.

Este mes he actualizado la web ampliando las colecciones de 'Minerales y Plata de ley' y la de 'Básicos en Plata'. En la primera podéis encontrar nuevos diseños elaborados con amatistas y granates de manera artesanal. En la segunda he actualizado la línea de las monsteras con los pendientes y he añadido varios diseños geométricos que toman como punto de partida las circunferencias y las curvas.

Son diseños realizados con piedras preciosas diferentes de las que suelen encontrarse de manera habitual: tienen formas, colores o tallas poco comunes. Cada una de ellas ha sido seleccionada con mucho mimo teniendo muy presente que son totalmente exclusivas y que por ello merece un proyecto de diseño único.

Las joyas han sido elaboradas de manera totalmente artesanal con técnicas de joyería tradicionales (segueteado, soldadura, limado, lijado y pulido) en metales preciosos para garantizar que no se deterioren y perduren en el tiempo.