CucaSimona

Este mes he actualizado la web ampliando las colecciones de 'Minerales y Plata de ley' y la de 'Básicos en Plata'. En la primera podéis encontrar nuevos diseños elaborados con amatistas y granates de manera artesanal. En la segunda he actualizado la línea de las monsteras con los pendientes y he añadido varios diseños geométricos que toman como punto de partida las circunferencias y las curvas.

Son diseños realizados con piedras preciosas diferentes de las que suelen encontrarse de manera habitual: tienen formas, colores o tallas poco comunes. Cada una de ellas ha sido seleccionada con mucho mimo teniendo muy presente que son totalmente exclusivas y que por ello merece un proyecto de diseño único.

Las joyas han sido elaboradas de manera totalmente artesanal con técnicas de joyería tradicionales (segueteado, soldadura, limado, lijado y pulido) en metales preciosos para garantizar que no se deterioren y perduren en el tiempo.

En los últimos días he llevado a cabo una pequeña 'revolución' en la tienda online. Han desaparecido productos y categorías que llevaban desde los comienzos del site y he comenzado a introducir cambios.

Desde ahora podréis encontrar los pendientes de madera, algunos diseños de acero, acetato y metacrilato en la sección 'Cápsula Creativa', el lugar que voy a reservar para las piezas que no son estrictamente joyería pero que me permiten experimentar y probar nuevos materiales y técnicas.

He creado la sección 'Joyería Feminista' en la que ya podéis encontrar algunos diseños de la colección 'Lo que nos hace mujeres' en la que llevo trabajando varios meses. Se trata de piezas inspiradas en la anatomía femenina elaboradas de manera artesanal con técnicas de joyería en plata 925, metal precioso en el que me quiero centrar en esta nueva etapa por su perdurabilidad que garantiza que las joyas duren para toda la vida.

Todavía está 'en construcción' la sección 'Piezas Únicas' en la que estarán los diseños elaborados en base a un mineral o gema del que solamente tengo esa unidad.

La que permanece es la sección 'Última Oportunidad' en la que podréis encontrar algunos de los diseños que todavía están en liquidación.